Criadero de perros Golden Retriever

Comercial Bram

Criadero de perros finos Golden Retriever

Criadero Zayed (desarrollo, crecimiento en lengua árabe) especializado en esta raza y probablemente el más grande de chile, nace el año 2007 luego que su dueño literalmente se enamorara de esta excelente raza por sus increíbles cualidades. Desarrollado en escocia alrededor de 1850, día a día el Golden Retriever nos sorprende con su inteligencia, cariño, fidelidad, astucia, amabilidad, entre otras de sus grandes características.
Nuestro criadero cuenta con el registro 807/2010 del 31-12-2010 del Kennel Club de Chile.
¿Por qué escoger uno de nuestros cachorros?
Años de trabajo nos han permitido adquirir el conocimiento y la experiencia necesarios para que nuestros cachorros nazcan y crezcan sanos y fuertes hasta el momento de partir con sus nuevas familias.
Usamos estrictos protocolos de limpieza, higiene, vacunación y desparasitación y acompañamos a nuestros ejemplares los 365 días del año.
No sólo estamos presentes durante el parto de las madres, sino que dormimos en sus maternidades durante varios días para prevenir cualquier pérdida por asfixia, aplastamiento o cualquier otra causa que les pueda provocar daño. De esta manera hemos logrado bajar drásticamente las tasas de mortalidad de nuestros cachorros.
A lo anterior se suman parideras en todas las maternidades, luces ultravioleta y calefacción eléctrica durante y después del parto, a fin de mantener una temperatura lo más cercana a los 30 grados centígrados ya que los recién nacidos no son capaces por si solos de regular su temperatura corporal.
Aproximadamente a los 25 días de vida nuestros cachorrros ya comienzan a comer y a relacionarse con nosotros y sus hermanos, logrando así una temprana sociabilización.
A partir de los 45 días los cachorros son entregados con sus familias.
Todos nuestros cachorros se entregan ya revisados por los médicos veterinarios del Kennel club de Chile, microchipiados y con su declaración de origen.

Nuestros cachorros se entregan en nuestro criadero, sin embargo si el cliente lo requiere, podemos enviarlos de Arica a Punta Arenas vía Lan cargo, cancelando el cliente el costo adicional que ello implica.
Nuestro criadero entrega a todos nuestros clientes orientación y asesoría en forma gratuita, de por vida.

Imagenes


 Videos

Dahara y su presentacion.