Arena Ecocat

Comercial Bram

Comercialbram distribuye Ecocat, la arena sanitaria ecológica para tus gatos, éxito y número 1 en ventas en Mercado Libre!
Visitanos en MercadoLibre

Ahora puedes comprar la arena sanitaria para tu gato, en las cantidades que realmente necesites ahorrando mucho dinero.
Enviamos a todo chile sólo por chilexpress, por pagar (mínimo 10 kilos).
Entregamos en casi todas las comunas de Santiago por compras mínimas de 50 kilos más un pequeño recargo, previo depósito.

Hecha en base a sustrato de cáscara de nuez, similar a la del video de marca Buffalo que se fabrica y vende con mucho éxito en USA e Inglaterra

– Excelente absorbente y aglutinante (dura mucho más que cualquier otra)
– Ecológica (no contiene químicos)
– No necesita ser aromatizada
– Amigable con el medio ambiente
– Puedes eliminarla por el inodoro
– Totalmente inócua
– Prácticamente libre de polvo
– Muy apetecida por los gatos
– Dura muchos días sin olor

Pruébala, no te arrepentirás, control superior de olores
Hecha con materiales fibrosos que se encuentran en la cáscara de nuez, neutraliza los olores del arenero mejor que cualquier otra, obteniendo terrones más firmes para una limpieza más sencilla.
PRÁCTICAMENTE LIBRE DE POLVO
Sabemos que los gatitos son juguetones por naturaleza, y a diferencia de la arena hecha de arcilla que suele soltar polvo de sílice (cancerígena), esta arena no produce prácticamente nada de polvo de manera que hasta el felino más travieso podrá respirar fácilmente. Además no se pega a las patitas de tu gato, por lo que casi no deja residuo en casa.
100% NATURAL Y AMIGABLE CON EL MEDIOAMBIENTE
Hecha con ingredientes naturales y renovables cada año.
100% natural y biodegradable
Libre de químicos, libre de toxinas, hecha sin ningún ingrediente dañino, totalmente segura para Ud., su familia y su mascota.

INSTRUCCIONES DE USO:
1. Llena un arenero limpio hasta el nivel recomendado de unos 8 cms.
2. Al mojarse, la arena forma un terrón que se puede eliminar fácilmente cuando está húmedo. Retira con una pala y desecha de acuerdo con las normas de tu comuna.
3. Para para el mantenimiento, elimina los terrones y los desechos sólidos a diario. Agrega más arena según sea necesario para mantener la profundidad de 8 cms.
4. Se recomienda que limpies y desinfectes tu arenero cada 30 días para mantener una caja fresca y sana para su gato.
Con base en un hogar con un solo gato, la arena debería durar hasta 30 días entre cambios, o según sea necesario, para el control de los olores.

EL CAMBIO A LA NUEVA ARENA
1. Empieza colocando 3 a 5 cms. de la nueva arena en un arenero limpio para gato.
2. Llena el resto con tu arena de gato actual para cubrir la arena nueva.
3. Cada vez que cambies la arena, reduce la cantidad de tu arena actual.
4. Suelen ser necesarios uno o dos cambios para que la mayoría de los gatos se sientan cómodos con su nueva arena. En caso necesario, repite el paso reduciendo la cantidad de tu arena actual.
Nota: lávate muy bien las manos después de manejar arena de gato usada. En ocasiones, las heces de gato pueden portar parásitos que causan toxoplasmosis. Las mujeres embarazadas y las personas con sistemas inmunes debilitados deben evitar el contacto con la arena usada.